Proteína: construir músculo con proteína de suero de leche

40
protein

DE LOS CIENTOS DE OPCIONES NUTRICIONALES PARA CONSTRUIR MÚSCULO, EL CONSUMO DE LA PROTEÍNA DE SUERO POST-WORKOUT ES UNA DE LAS MÁS COMPROBADAS.

Desde el punto de vista comercial, vender un suplemento de proteína es un catch-22. Está bastante claro que los consumidores quieren comprarlos, ya sea por conveniencia, gusto, pruebas científicas, marketing o por las 4 razones.

Hacer un suplemento de proteína no es fácil, sin embargo. Las proteínas lácteas de alta calidad (es decir, el suero de leche y la caseína) que los científicos han dedicado la mayor parte del tiempo a estudiar en sujetos sanos y que practican ejercicios de resistencia, no son muy exigentes. Esto, combinado con el hecho de que el mercado está saturado de productos (es decir, altamente competitivo), significa que los márgenes de ganancia son frecuentemente tan cuestionables como una amistad promedio en Facebook.

El catch-22 surge del hecho de que se cree ampliamente que una marca de suplementos no se tomará en serio a menos que ofrezca a los consumidores una proteína. Pero dejemos los aspectos comerciales a un lado y enfoquémonos en desarrollar músculo.

Ahora que ha comprado un tarro de su suplemento de proteína favorito, Infinite Pro ™, ¿qué necesita saber para utilizarlo de la mejor manera posible?

Se deriva en gran parte de un documento que recibí de Stu Phillips, PhD, de la Universidad McMaster, uno de los principales científicos del mundo que estudia los efectos de combinar ejercicios de resistencia con suplementos de proteínas. El documento, en el que Phillips fue coautor junto con Keith Baar, PhD, de la Universidad de California en Davis, revisó las últimas investigaciones científicas sobre el tema.

Al leer la lista, tenga en cuenta que, a menos que se especifique lo contrario, dondequiera que haya usado el término “proteína” se refiere a proteínas aisladas de la leche, casi siempre de suero, que es la proteína más estudiada hasta la fecha. Queda por verse si se pueden hacer las mismas declaraciones para otras proteínas comúnmente consumidas (por ejemplo, carne de res, pollo, atún) o alimentos integrales en general, como lo era cuando comenzó.

  1. Sobre todo, debe entender que construir músculo requiere estimular la síntesis de proteína muscular (SPM). SPM simplemente se refiere al proceso por el cual sus células musculares crean proteínas.
  2. Si estimula SPM lo suficiente, sus células musculares eventualmente acumularán proteínas o, como dicen los científicos, experimentarán una “ganancia neta de proteína”. Esto hace que aumenten de tamaño. A menos que gane todo será en vano. Recuerde esto.
  3. El ejercicio de resistencia (levantamiento de pesas) estimula SPM. Si a) levanta pesas y b) come proteína inmediatamente después del entrenamiento, entonces el SPM aumenta más que si hace solo una o solo la otra. Combine a y b repetidamente y sus músculos gradualmente se harán más grandes.
  4. Sus células musculares continuamente están sintetizando y descomponiendo las proteínas. Si la degradación de proteínas musculares (DPM) excede al SPM, sus músculos finalmente se reducirán.
  5. Comer proteínas estimula SPM alrededor de 4-6 veces más de lo que reduce DPM. En otras palabras, para las personas sanas, el SPM o el lado anabólico de la ecuación es de mucha mayor importancia que el DPM o el lado catabólico. Tenga esto en cuenta la próxima vez que lea un anuncio de un suplemento de proteína con propiedades “anticatabólicas”.
  6. La leucina pertenece a la conocida familia de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA). Es en gran parte responsable de la capacidad de la alimentación de proteínas para estimular SPM. Consistente en 100% de suero de leche, Infinite Pro es naturalmente rico en leucina.
  7. En un gramo por gramo, el suero lácteo de proteína de leche estimula el SPM y produce una mayor ganancia neta de proteína que la soya.
  8. Las recomendaciones para consumir proteína pre entrenamiento para promover ganancias musculares son inciertas o cuestionables en el mejor de los casos.
  9. Parece haber poco beneficio al consumir proteína durante el ejercicio de resistencia en lo que respecta al aumento del tamaño muscular.
  10. Aunque el SPM parece ser más sensible al consumo de proteínas inmediatamente después de levantar pesas, los músculos permanecen “anabólicamente sensibles” durante hasta 24 horas. Por lo tanto, la construcción de músculo no es un trato de comida.
  11. El SPM permanece elevado y refractario, o resistente, a estimulación adicional durante 4-5 horas después de levantar pesas y consumir 25 g de proteína de suero de leche. Por lo tanto, para maximizar las ganancias musculares, se debe consumir una dosis adicional (20-25 g) de proteína cada 4-5 horas.

Rob Thoburn es un consultor de marca técnica. Desde 1990, ha trabajado con más de dos docenas de suplementos dietéticos, alimentos funcionales, marcas farmacéuticas y cosméticas, así como también grupos de expertos en políticas económicas. Tiene experiencia práctica, profunda y de nivel ejecutivo con el desarrollo de productos (incluida la formulación), posicionamiento de marca y producto, dirección creativa, redacción (corporativa y de marketing), negociación de contratos legales y más. A través de sus contactos con científicos en universidades de todo el mundo, Thoburn se mantiene al tanto de los problemas biológicos, médicos y nutricionales actuales. Ha coordinado personalmente estudios clínicos con instituciones como el Centro de Investigación Biomédica Pennington de la Universidad Estatal de Louisiana. En el aspecto legal, Thoburn formó recientemente una relación de trabajo con la firma de abogados Fuerst & Ittleman (FI), con sede en Miami. FI se especializa en el cumplimiento de la FDA en las industrias de suplementos alimenticios y dietéticos.