Principiantes de entrenamiento: Esperando tanto en tan poco tiempo

1182
beginner-workout

Por Joseph Palumbo | IFBB PRO BODYBUILDER

Atención: principiantes de entrenamiento: nada de esto sucede después de una semana de entrenamiento. El tiempo real en el que puede esperar ver un aumento muscular notable depende de varios factores: su nivel de condición física actual, la intensidad y consistencia de sus entrenamientos, y su porcentaje de grasa corporal. Puede notar ganancias de fuerza antes de ver un cambio en el tamaño del músculo.

Los resultados no son visibles desde un entrenamiento único a otro. Los principiantes de entrenamiento no deben esperar un aumento fabuloso el mismo día después del entrenamiento. El aumento de la masa muscular es un proceso complejo, que requiere un programa que se extiende durante varios meses. Si usted es realmente dedicado, cada día será solo una oportunidad para acercarse a su objetivo. El fisicoculturismo consta de tres elementos: entrenamiento, nutrición y el período de descanso. Los tres elementos deben trabajar juntos para obtener resultados óptimos. En primer lugar, para el entrenamiento, debe seguir un programa de entrenamiento sensato. Use la forma apropiada y progrese la intensidad de una manera metódica.

Los músculos como bíceps, pectorales y cuádriceps se llaman músculos esqueléticos porque se unen a puntos en el esqueleto para generar movimiento. Las neuronas motoras le dicen a sus músculos que se contraigan y cuanto mejor se transforma cuando estas señales le dicen a sus músculos que se contraigan, más fuerte se puede hacer. Cuando alguien es capaz de levantar pesas muy pesadas a pesar de no parecer muy musculoso, se debe a su capacidad para activar las neuronas motoras y contraer mejor sus músculos.

El crecimiento muscular ocurre de una de dos maneras. La hipertrofia de las fibras musculares existentes se produce mediante la adición de miofibrillas adicionales para aumentar la masa muscular. O bien, se pueden agregar nuevos sarcómeros a los extremos de las fibras musculares existentes para aumentar su longitud. Típicamente, ambos mecanismos ocurren durante el proceso de crecimiento. Idealmente, las células musculares sometidas a sesiones regulares de ejercicio, seguidas de períodos de descanso suficientes y con suficiente proteína dietética, sufrirán hipertrofia como respuesta al estrés del entrenamiento. La síntesis mejorada de proteínas musculares y la incorporación de estas proteínas a las células causan hipertrofia. Debido a que hay más golpes de poder potenciales asociados con el aumento de las concentraciones de actina y miosina (dos de los filamentos de proteína primarios), el músculo puede exhibir una mayor resistencia.

La hipertrofia también es ayudada por ciertas hormonas y también tiene un componente genético muy fuerte. En resumen, el músculo se construye de manera más efectiva por una sobrecarga progresiva. En pocas palabras: debe sobrecargar continuamente el sistema musculo-esquelético con resistencia progresiva.

Nutrición, mantengalo simple. Comer con frecuencia. Coma comidas que contengan proteínas de calidad y carbohidratos cada 2-3 horas para garantizar un suministro constante de energía y aminoácidos para el crecimiento muscular durante todo el día, lo que le ayudará a ganar masa y mantenerse delgado. La clave es mantener cada comida aproximadamente del mismo tamaño.

Finalmente: descansar. No ser más enfático en esto, porque la gente no escucha. Para mejorar el rendimiento (ganar tamaño, fuerza y ​​/ o definición), debe trabajar mucho. Sin embargo, el entrenamiento duro romperá tus músculos. Es el descanso que te hace más fuerte. Es el descanso lo que permite que el tejido muscular que se ha descompuesto cure y recupere. Es realmente así de simple. Sin embargo, a menudo se pasa por alto. También puede ser la razón por la cual los principiantes de entrenamiento no ven los resultados tan rápido como deseen…