Creatina. Creatina. Creatina. ¡Los 3 hechos principales que necesita saber!

1592

DATOS DE LA CREATINA: HOMBRES DE CREATINA VS MUJERES
Las mujeres generalmente tienen niveles de creatinina más bajos en comparación con los hombres porque las mujeres tienen menos tejido muscular. Entre los adultos sin enfermedad renal, los hombres tienen aproximadamente 0.6 a 1.2 miligramos / decilitros (mg / dL) de creatinina, mientras que las mujeres tienen entre 0.5 a 1.1 mg / dL de creatinina.

HECHOS DE LA CREATINA: ¿ES LA CREATININA OTRO TIPO DE CREATINA?
La creatina está hecha de creatina, un proveedor de energía para el músculo y un producto de desecho químico en la sangre que pasa a través de los riñones para filtrarse y eliminarse en la orina. El desperdicio químico es un subproducto de las contracciones musculares normales. Entonces, la respuesta es no, la creatinina no es otro análogo de la creatina.

HECHOS DE LA CREATINA: ¿QUÉ HACE LA CREATINA EN EL CUERPO?
Independientemente de la forma o método de entrega, una vez en la célula, la creatina ayuda al cuerpo a producir mayores niveles de ATP (trifosfato de adenosina) que es un químico requerido para hacer que los músculos se contraigan de manera efectiva. Los mayores niveles de ATP pueden, en última instancia, ayudar a mejorar la fuerza, potencia, resistencia y rendimiento.