Consejos de dieta: Usted es lo que come

2151

Eche un vistazo dentro de su cocina. ¿Qué tipo de alimentos puede observar e incluso marcarlos? En su congelador, ¿ve comidas de microondas, helados y pastel de chocolate? ¿Y en su refrigerador hay gaseosas, aderezo ranch y masa para galletas? ¿Qué hay en sus alacenas? ¿Tiene bocadillos de fruta, tartas dulcesy barras de granola? Vamos en la otra dirección. En su congelador, ¿tiene verduras congeladas, pechugas de pollo y pescado envasados individualmente? ¿En su refrigerador tiene queso cottage, manzanas y naranjas, pimientos verdes y yogur griego? ¿En sus alacenas hay quinoa, mantequilla de almendra y albacora en lata? ¿Qué situación suena más parecida a usted? De acuerdo. Ahora eche un vistazo a tu cuerpo ¿Tiene un poco de sobrepeso, siempre está buscando el siguiente truco para finalmente levantarse y ponerse en forma, o ya está allí, con un horario de comer hasta una “T”? Lo que hay en su cocina dice mucho de usted. Dice primordialmente, si vas a ser una persona con buena condición y marcas en los músculos, o uno de los siguientes concursantes de The Biggest Loser.
Miremos esto desde un punto de vista muy simple. No todo el mundo sabe cómo comer alimentos saludables y nutritivos, porque no todos saben cuáles lo son. Pero como regla general, cuanto más limpio y menos alimentos procesados consuma, más nutritivos serán para usted. Habiendo dicho eso, ahora vuelva a evaluar su cocina. ¿Cuántos de los productos que están en su refrigerador tienen más de un par de ingredientes? Cuanto más procesado es un alimento, menos “comida” es realmente. Si su cuerpo está lleno de químicos tras químicos, y materiales hechos por el hombre realmente, ¿cómo espera ponerse en forma? Mientras que la suplementación SÍ tiene un papel en lograr ese cuerpo que realmente desea, de alimentos REALES, ENTEROS y suplementos que necesita para encontrar un equilibrio. Esa es realmente la razón por la que se llaman suplementos. Si se llena de suplementos, ¿cuán COMPLETOS serán en realidad? Primero piense en alimentos completos, y luego piense en la suplementación.

Es mucho más fácil comer mal que comer comida pura, eso es cierto. La preparación de los alimentos es una gran batalla para mis clientes, quienes generalmente no tienen tiempo. Pero si lo piensa bien, comer cosas puras puede ser MUY simple y rápido. De hecho, ahora hacen pechuga de pollo orgánica enlatada. Tiendas como Trader Joe’s y Fresh and Easy hacen arroz integral orgánico instantáneo envuelto individualmente, y cada tienda de comestibles en la que he estado tiene pimientos. Son tres elementos allí que son extremadamente saludables y pueden hacer una gran comida completa en menos de 5 minutos. Los batidos de proteínas son aún más fáciles de hacer. Coloque el polvo de proteína en una coctelera, agregue agua o leche y agite. Ahora tiene un delicioso batido de proteína Infinite Pro ™ 100% Whey en menos de 30 segundos. La razón de no tener tiempo para comer saludablemente acaba de ser tirada a la basura.
Para subir a su automóvil, conducir hasta un lugar de comida rápida, pedir su comida, llevarla de regreso a su casa y comer, apuesto a que lleva más de 5 minutos. Con cenas congeladas, este es también el caso. No hay ninguna razón para no comer sano.

Llenar su cuerpo con galletas, donas, comidas instantáneas y refrescos le proporcionará muchos buenos sentimientos en la boca, pero ninguno en su cuerpo. Después de comer estas cosas, solo piense en cómo se siente. Tanto mental como físicamente, se vuelve culpable, y seamos sinceros, perezoso.
Como ahora se siente mal por lo que comió, todo su nivel de estrés cambia. Entonces hace ejercicio. Y ahora, piensa en ejercitarse como castigo por comer mal, quiere quitarse la culpa. Y ahora, debido a que asocia su entrenamiento con el castigo, no obtiene una sensación positiva, y eso es algo que nadie quiere. Vea cómo comienza este ciclo. Por otro lado, ¿cómo se siente cuando come una ensalada de espinacas con pechuga de pollo y frambuesas, una naranja y un poco de pan integral? Bastante bien ¿verdad? Y cuando come de esta manera, porque está haciendo las cosas correctas fuera del gimnasio, el gimnasio y los entrenamientos parecen no necesitar tanto esfuerzo, son indoloros y realmente divertidos. Estos son los dos extremos diferentes del espectro…
Entonces, cuando se da cuenta de lo que está comiendo, se dará cuenta de lo que usted es. Usted es lo que come.