Entrenamiento de Cien Repeticiones: Añada una pulgada a sus brazos con 100’s

1179
100-rep-workout

“A principios de los años 80, cuando empecé a entrenar, vería a los atletas profesionales entrenando en este gimnasio fuertemente, y ocupacionalmente harían este método de entrenamiento de 100 repeticiones, te puedo decir… fue una locura ver a estos chicos pasar por este tipo de entrenamiento… Gritando, gritando como si estuvieran en agonía, entonces cuando terminaban el set, se derrumbaban al suelo con gran alegría y emoción al lograr el set bomba definitivo. Wow, eso era lo que necesitaba experimentar”.

¡Cien repeticiones! Puede sonar loco, pero es bastante simple: 1 conjunto de un centenar de repeticiones, simple y desafiante. Durante décadas, nos han enseñado 8-10 repeticiones son el boleto a la inmensidad. Esto todavía es cierto, pero hacer un entrenamiento ocasional de 100 repeticiones y alcanzar la magnitud. La adición de masa muscular magra no siempre es fácil, especialmente si usted ha estado levantando por un tiempo. A veces es necesario recurrir a protocolos de entrenamiento más avanzados para reactivar su cuerpo y empezar a ver nuevas ganancias. Algunos utilizan las 100 repeticiones como un choque al sistema; Otros lo utilizan para llevar a un grupo de músculos rezagados a la velocidad. También se puede utilizar como acabadores brutales a cualquier entrenamiento.

BENEFICIOS DE 100 REPETICIONES

Este entrenamiento no es para los débiles de corazón, pero si lo intentas, te darás cuenta de que es uno de los mejores despertadores de motivación que hay.

Empuja su barrera de dolor mental por lo que será capaz de realizar a una mayor intensidad durante sus otros entrenamientos.

Las altas repeticiones tienen el efecto de aumentar la capilarización en el tejido muscular (simplemente definido, los capilares son los diminutos vasos sanguíneos donde las células sanguíneas liberan nutrientes al resto de las células del cuerpo). Cuando se realizan 100 repeticiones, su cuerpo responde aumentando densidad en el músculo objetivo que establece las bases para el futuro crecimiento muscular. Así que mantener los diminutos vasos sanguíneos con un mejor flujo sanguíneo, liberará una mejor absorción de nutrientes en sus células musculares, para sacar el máximo provecho de sus entrenamientos.

Aumenta las reservas de glucógeno dentro de su músculo objetivo. El glucógeno muscular es la forma de almacenamiento de los carbohidratos en el cuerpo, y esto es lo que le da poder a través de sus entrenamientos. Cuando se agota, no será físicamente capaz de continuar, ya que el cuerpo se agotará sin embargo una mayor reserva de glucógeno permite un mayor volumen de entrenamiento en el futuro.

CÓMO

Elija la parte o partes del cuerpo que desea trabajar, elija sus ejercicios, haga un set (100 repeticiones) por ejercicio. A lo largo de los años, he participado personalmente en el programa de 100 repeticiones más de varias veces cada año. Porque he logrado un mayor nivel de duración muscular y resistencia; Me gusta usar dos partes del cuerpo a la vez, como el pecho y tríceps haciendo 1 set (100 repeticiones) por cada sección del músculo.

Cuánto logrará depende de su nivel de experiencia con el levantamiento de pesas. Si esta es la primera vez que intenta esta técnica, empiece lentamente solo entrenando 1- 2 partes del cuerpo y haga sólo 1 ejercicio por parte del cuerpo, elija un peso lo suficientemente ligero como para lograrlo a través de cien repeticiones de rango completo. Usted puede aumentar la intensidad (peso) sólo cuando pueda completar cien repeticiones de rango completo.