El más novedoso entrenamiento de piernas SIN SENTADILLAS: 3 semanas para un nuevo crecimiento sin sentadillas

1389
Squats

¡No estoy haciendo SENTADILLAS!
¡Sorprenda sus piernas con un nuevo crecimiento en 3 semanas sin sentadillas!
Si le pregunta a cualquier atleta cómo conseguir piernas más grandes, la mayoría le dirá que tiene que hacer sentadillas.
¿Le gustaría agregar 2 libras de masa muscular magra a las piernas sin sentadillas en tres semanas?
Eso es exactamente lo que los investigadores informaron en el último Journal of Exercise Physiology en el que 19 sujetos recreacionalmente activos completaron un entrenamiento de intervalo de tres semanas de alta intensidad en un cicloergómetro. El otro hallazgo interesante del estudio fue que el crecimiento del músculo de la pierna se produjo en ausencia de aumentos agudos en la producción de GH.
Las 3 primeras sesiones de entrenamiento consistieron en cuatro repeticiones de 30 segundos al 7,5% de masa corporal con 4 min de recuperación activa a 50 segundos entre cada repetición.
Las sesiones de entrenamiento 4 a 6 (semanas 2) consistieron en 5 repeticiones, y las sesiones 7 a 9 (semana 3) consistieron en seis repeticiones máximas de 30 segundos. Durante cada repetición, cada sujeto fue alentado verbalmente para proporcionar el esfuerzo máximo.
Al final de las tres semanas de entrenamiento del HIIT, los hallazgos principales de este estudio indicaron aumentos significativos en la masa magra total y en las piernas, aunque sólo no significativa en la grasa corporal, cambios que acompañaron un aumento profundo en el rendimiento del ejercicio. Es interesante que al hacer el entrenamiento de HIIT en un ciclo hasta la fatiga, llevó a algunos aumentos significativos en el crecimiento de las piernas sin llegar a estar bajo una barra de cuclillas. El otro hallazgo interesante fue que hubo crecimiento de piernas a pesar de reducciones atenuadas en las respuestas de GH que ocurrieron con el entrenamiento de sprint. Esta atenuación en la liberación de GH ocurrió después de incrementar secuencialmente la carga de trabajo cada semana de entrenamiento; Y en consonancia con el aumento de la masa magra de las extremidades inferiores y un mayor rendimiento anaeróbico de potencia máxima.
Los investigadores querían examinar el curso del tiempo y la magnitud de la adaptación GH, antropométrica y anaeróbica cambios de rendimiento a 3 semanas de entrenamiento de alta intensidad de sprint ejercicio en un ciclo ergómetro utilizando una medida semanal de las respuestas hormonales y el rendimiento del ejercicio. El protocolo de entrenamiento consistió en 4 a 6 repeticiones de sprints máximos de 30 segundos y se realizó tres veces por semana durante 3 semanas. Un día de descanso intervino cada sesión de entrenamiento.
El protocolo de entrenamiento
• 4 a 6 repeticiones de sprints máximos de 30 segundos y se realizó tres veces por semana durante 3 semanas.
• Un día de descanso intervino cada sesión de entrenamiento.
Al final de las tres semanas de entrenamiento del HIIT, los hallazgos principales de este estudio indicaron incrementos significativos en la masa magra total y en las piernas.