5 ejercicios de cuerda para mejorar sus sesiones de entrenamiento

1123
rope-exercises

¿Está perdiendo el interés en sus entrenamientos de cardio?
Por Gabriel Rivera

Es un lunes, y resulta ser un día de cardio. Usted ha estado perdiendo el entusiasmo necesario para producir resultados de la calidad. Esto podría ser porque está cansado de la misma rutina – una rutina de entrenamiento de cardio. Aunque usted sabe que necesita un cambio de la misma vieja rutina, no está seguro de cómo abordarlo. Puede haber alcanzado un nivel de aburrimiento que nunca pensó que era posible. Esto puede atribuirse a la incapacidad de participar en un ejercicio diverso.
Las investigaciones muestran que cuanto más probable es que disfrute de sus actividades de ejercicio, más probable es que continúe su rutina de ejercicios a largo plazo. Como fisicoculturista, no tiene tiempo que perder. Para convertirse en una máquina de músculo magro, una rutina de cardio eficaz es crucial. Encontrar un entrenamiento cardiovascular diverso y atractivo puede ser un desafío, así que echemos un vistazo a 5 ejercicios de cuerda potente para el éxito en la construcción de músculo.

Ejercicios de cuerda

1. Círculos del hombro
Párese con los pies separados por 6 pulgadas, y con las rodillas parcialmente dobladas, agarre la cuerda, levante los brazos por encima de los hombros y mueva las manos y los brazos en círculos. Lo hará durante 45 segundos y luego invertirá la rotación durante 45 segundos más. Este ejercicio de entrenamiento de resistencia potente afectará la fuerza del hombro y el músculo magro para que pueda mejorar rápidamente su físico.

2. Alternando ondas de marea del brazo
Otro ejercicio de cuerda implica alternar ondas de mareas con los brazos en busca de fuerza óptima y resultados musculares. Basta con tomar las cuerdas en cada mano por los extremos y asegurarse de que sus rodillas están parcialmente dobladas, entonces comience a balancear los brazos de ida y vuelta. Esto generará un movimiento similar a una onda. Es importante ejecutar el movimiento en cada lado durante 45 segundos cada uno para obtener resultados óptimos.

3. Empujes de cuerda
Como fisicoculturista, los movimientos de poder son una excelente manera de construir músculos rápidamente, y los empujes de cuerda son un ejercicio ideal para intensificar sus sesiones de entrenamiento. Usted puede empezar por tener sus pies de 6 pulgadas de distancia, agarrando las cuerdas, a continuación, poniendo las manos y los brazos sobre la cabeza, y poderosamente estrellar las cuerdas al suelo, mientras que reduce su cuerpo como si estuviese haciendo una sentadilla. Puede repetir el proceso hasta que llegue a la fatiga.

4. Empujes de cuerda de un solo brazo
Al igual que con los empujes de cuerda, también puede intentar empujes de cuerda de un solo brazo, el cual utiliza el mismo tipo de movimiento. La única diferencia es que con los empujones de un solo brazo, solo usará, pues eso, un solo brazo. Usted sólo alternaría conjuntos y repeticiones con cada brazo. Por ejemplo, puede hacer 4 series de 20 repeticiones en cada brazo, o realizar 45 segundos con cada brazo.

5. Saltos sentadillas de onda giratoria
Para diversificar su entrenamiento, trate de incorporar ejercicios de cuerda de la pierna, como la rotación de saltos de sentadillas de onda. Comience por alternar las olas, luego cuando sienta que la cuerda está a una altura apropiada, salte y agáchese con fuerza. Usted puede hacer esto repetidamente mientras que intenta ser constante con la onda. Esto no sólo funciona las piernas, sino que también funciona todo el cuerpo, proporcionándole un entrenamiento de cuerpo completo.
Estos ejercicios de cuerda de gran alcance son un gran entrenamiento de resistencia, así como un ejercicio cardiovascular beneficioso. Como gurú del fitness y fisicoculturista, la diversificación de su entrenamiento es crucial para resultados óptimos. De acuerdo con un estudio de 2013 de la revista de fuerza y acondicionamiento de la investigación, los ejercicios de cuerda dan lugar a mayores demandas metabólicas. Después del entrenamiento intenso de la fuerza, los ejercicios de cuerda le ayudarán a proporcionar un entrenamiento calórico-que quema para terminar una sesión de ejercicio de gran alcance. Usted será capaz de combinar la resistencia con la fuerza de la parte superior del cuerpo, por lo que puede aumentar la masa corporal magra rápida y eficazmente.
Al ser creativo durante los sets de entrenamiento, usted será capaz de mantener sus entrenamientos frescos, innovadores, pero lo más importante, mantendrá entrenamientos de calidad a largo plazo. Como fisicoculturista, eso significa músculos más grandes y resultados más rápidos.