Las 16 Mejores Estrategias Para Aumentar Masa Muscular Velozmente

994

Las 16 Mejores Estrategias Para Aumentar Masa Muscular Velozmente

Si la resolucion inmediata para usted es colocar la máxima cantidad de masa muscular como si fuera a construir un edificio con bloques de acero, estos 16 consejos le ayudaran a conseguir el resultado que buscas.

1. Entrene hasta el fallo para producir rompimiento muscular y una respuesta grande de síntesis de proteína.

2. Sobre el 70% de los entrenamientos debes empujar volumen y cargas moderadas, y un 30% debes entrenar alta intensidad con pesos pesados.

3. Haga ejercicios excéntricos- entrenamientos mejorados. Comience con un tiempo más largo sobre los movimientos excéntricos (4 segundos) y 1 o 2 concéntricos.

4. Enfóquese en descansar suficiente, además de buena genética, el verdadero indicador del desarrollo muscular es su habilidad de recuperarse rápidamente para así entonces pueda machacar duro de nuevo en el gimnasio. 

5. Mejore su técnica de entrenamiento. Evite trampearse regularmente mientras entrena, busque siempre momentos para aumentar el peso seguido de una prescripción de tiempo y evitando dejar caer los pesos con la gravedad.

6. Póngase metas, estamos hablando de buscar especificar números de cargas y volumen que necesita hacer en cada levantamiento, cada semana y cada ciclo de entrenamiento.

7. Entrene para bombearse, un músculo bombeado ocurre cuando entrena con alto volumen (repeticiones) que se basa sobre el sistema de energía glucolitico. Esto lleva a la celula muscular a hincharse con liquido, el cual se percibe como una amenaza a la celula para llevarla a crecer.

8. Coma alta calidad de proteína y grasas esenciales en cada comida, alimentos favoritos que le provean por lo menos 10 gramos de aminoácidos esenciales cada vez que coma.

9. Coma carnes (bistec, pollo, pavo, pescado) hay evidencias sobre las carnes solas que incrementan el rendimiento de ganancia máximas de músculos.

10. Tome batido de proteína después de sus entrenamientos porque esta es la fuente de proteína superior para elevar la síntesis de proteína. Si es alérgico tome aminoácidos esenciales con leucina.

11. Ciclando los carbohidratos para promover sensitividad de la insulina para ganar músculos. Desenfatizado los días de descanso. Pero eleve el consumo los días que entrene.

12. Balancee su omega 3-6, y el consumo de grasa. Coma pescado, productos de animales pasteurizados, tom aceite de pescado, y evite los aceites vegetales.

13. Entrene entre las 2 y 5 de la tarde que es donde tiene el pico de fuerza muscular. El pico de la síntesis de proteína es a las 5.

14. Usar dosis de BCAA (aminoácidos de cadena media) con leucina en una proporción de 4 a 1, valina e isoleucina. Los estudios indican que 40 gramos de aminoácidos de cadena media sobre el curso del entrenamiento puede incrementar la síntesis de proteína y reducir el rompimiento muscular.

15. Tome citrulina para mejorar el flujo sanguíneo y los niveles de energía. Esto también estimula la arginina para una mayor produccion de hormona de crecimiento.

16. Trate de tomar glutamina en varias dosis durante todo el dia. Úselo en cualquier momento y sentirá que su sistema inmune esta suprimido o cerca de un estado de sobre entrenamiento para mejorar la recuperacion.

Conclusion: Busque aplicar todos estos pasos con exactitud para así poder conseguir beneficios y logros para alcanzar sus metas trazadas, si estas son, buscar desarrollo muscular y una transformacion física completa, es el momento de tomar acción y emprender el viaje a una posible ganancia muscular.