3 Suplementos Basicos Para Desarrollar Masa Muscular

396

El topico de hoy va hacer la parte donde queremos generar más masa muscular ya que la temporada de competencia se acabo, y no sabemos que combinaciones de suplementos vamos hacer ahora en adelante.

Le tengo la solución.

Sabemos que hay tres suplementos que voy a mencionar el cual vamos a desarrollar y vamos usar los tres para generar masa muscular en este periodo donde queremos crecer, porque eso es lo que estamos buscando; más masa muscular, más peso, más fuerza, y definitivamente más músculos, y eso es lo que todos realmente queremos.

La combinacion de tres suplementos bien importantes:

1. Creatina: La creatina es un suplemento que te va ayudar retener más nutrientes adentro del músculo en un periodo de crecimiento te ayuda absorber más glucógeno y más proteína, definitivamente a la hora de entrenar vas a sentirte más fuerte. Pero porque te vas a sentir más fuerte? Porque la creatina obviamente una ves de consumirlas van absorber mucho más rápido el carbohidrato.

2. Batata Dulce: El Sweet Potato es un suplemento que tenemos aquí en Infinite Labs que es básicamente hecho de batata dulce, si batata dulce parece mentira pero tenemos un suplemento que no tiene ningún tipo de preservativos, totalmente natural y todos bien sabemos a diferencia de la papa el índice glycemico es más rápido y tenemos mayor absorción en mayor termino de tiempo. Ósea, que es fantástico para usarlo luego que consumamos la creatina ya sea antes del entrenamiento, durante, y después del entrenamiento. No hay limitaciones.

3. Proteína: Muchas veces cometemos el error de combinar la creatina con proteína. La creatina hay que combinarla con un carbohidrato primero para que haga su afecto para retener más nutrientes adentro de el músculo. Y obviamente la proteína subsiguiente te va ayudar a que se absorba más y ese rompimiento de fibras que generadores cuando entrenasteis tan duro y tan pesado y tan intenso, puede generar mayor cantidad de masa muscular.

Por eso es importante saber en qué momento vas a consumir a cada uno de los tres suplementos. La creatina la puedes usar antes, durante, y después, por cada gramo de creatina un gramo de carbohidrato, sería en este caso de batata dulce. Ósea, por ejemplo si metemos 10 gramos de creatina vamos a consumirnos 100 gramos de batata dulce (Sweet Potato) al momento porque esto va rápido al sistema para estabilizar el proceso de la absorción adentro del músculo luego agregando la proteína que estamos consumiendo, ya sea 40, 50, o 60 gramos dependiendo de tu peso, o objetivo, y tú necesidad. Sin embargo, si usamos estos suplementos inmediatamente luego de entrenar tenemos que hacer la mezcla correspondiente:

  • Creatina 10 gramos
  • Sweet Potato (batata dulce) 100 gramos
  • Proteína 40-60 gramos (dependiendo de tu peso)

Para crecer y aumentar a el otro nivel que tú estás buscando y generar mayor cantidad de masa muscular. Definitivamente usando esta combinación todos van a generar mayor cantidad de beneficios; tamaño, peso, y fuerza. Es una combinación muy útil de suplementos para todos los que entrenamos pesados o buscamos incrementar la masa muscular.